Make your own free website on Tripod.com
Sigma Anime

Evangelion

Home
Cazador x
Personajes C.X.
Personajes 2 C.X.
Familia de Kilua
Guia del Nen C.X.
Genei Ryodan
Samurai X
Personajes S.X.
Jupontogatana
Oniwabanshu
Evangelion
Personajes Evan.
Angeles
Evas o Evangelions.
D.N.A2
Personajes DNA

logoeva.gif



 
MUNDO EVANGELION

Evangelion fue pensada con el argumento de una serie de conflictos filosóficos no cuestionados nunca antes de esa manera en ninguna serie de animación.

Es por eso, y por sus numerosas referencias bíblicas (como el nombre: eva-angel-evangel-evangelist-evangelion, resultado de un juego de palabras entre algunos términos de la serie), que Evangelion se convirtió desde su entrada al aire, en 1996, en una serie polémica y tremendamente popular entre los aficionados. N.G.E. combina aspectos del ánime de televisión típico de los 90s (escenas cómicas, fan service, repetitividad, jaladas en el guión) con grandes novedades en el terreno narrativo, calidad de animación y la originalidad de la historia (aparte de lo mencionado al principio).

Ikari Shinji, un chico introvertido de catorce años es llamado por su padre, el jefe de la organización Nerv, para que colabore en la lucha contra el ángel Sachiel, un organismo gigante que está destruyendo la ciudad. Lo único que Shinji tiene que hacer es pilotear un bio-robot gigante, la unidad EVA-01. La repentina llamada de su padre, quien lo había abandonado anteriormente, hace que Shinji se sienta utilizado.

A pesar de eso, acepta por miedo. Posteriormente, continúan apareciendo más ángeles, uno a uno, amenazando con llegar a la base de Nerv. Shinji se muda al departamento de la Jefe de Estrategias, Katsuragi Misato, y aprende a relacionarse con las demás personas.

Mientras Shinji y Asuka, la piloto del EVA-02, se plantean preguntas sin respuesta respecto a Nerv y los ángeles, Misato se entera de toda clase de secretos e intrigas ocultas en la organización...

Derechos de autor no reservados® XD si quieren contactarme manden e-mail a eljoker_sc@hotmail.com