Make your own free website on Tripod.com
Sigma Anime
Angeles
Home
Cazador x
Personajes C.X.
Personajes 2 C.X.
Familia de Kilua
Guia del Nen C.X.
Genei Ryodan
Samurai X
Personajes S.X.
Jupontogatana
Oniwabanshu
Evangelion
Personajes Evan.
Angeles
Evas o Evangelions.
D.N.A2
Personajes DNA

logoeva.gif

Angeles

" PRIMER ANGEL : ADAM "


El gigante de luz que fue localizado en la Antártica. El rumor de que Adam estaba confinado en los profundos subterráneos bajo los Cuarteles Generales de NERV se volvió una falsa información ya que este se encontraba en la mano de Gendou. El gigante subterráneo es de hecho Lilith. El verdadero Adam es el objeto con aspecto de embrión traído por Kaji desde Alemania. Este objeto fue creado por los humanos cuando ellos regresaron a Adam a su estado embrionario luego de que lo despertaran con la Teoría S2. Este proceso parece haber sido lo que causó el Segundo Impacto. Adam se encuentra en la mano de Gendou Ikari

" SEGUNDO ANGEL : LILITH"

Significa " La primera mujer" o " Mujer joven" y es lo que conocemos como " La Madre Naturaleza". En el folklore judío fue la primera mujer de Adan, pero no quiso obedecer a éste, y Dios la avisó enviándole tres ángeles para hacerla volver a su lado. Si ella se negaba, cada día uno de sus hijos moriría. Y así fué.

En Evangelion es la fuente de toda la vida, el eje central del tercer impacto, el origen del LCL, de donde vienen y vuelven los humanos. Lilith está en la cruz dentro del Terminal Dogma.

" TERCER ANGEL : SACHIEL"

Con aspecto humanoide, este ángel es el tercer angel en aparecer y el primero que quiere llegar hasta Lilith en el año 2015, tiene dos cabezas, la segunda aparece después de lanzarle una mina N2. Tiene un gran poder de regeneración, aprendizaje y autoevolución. La mayoría de las armas convencionales no le hacen ningún daño ya que se protege con un AT Field ( Absolute Terror Field), o campo de fuerza. Se autodestruyo cuando peleo con el Eva-01

" CUARTO ANGEL : SHAMSHEL "

El cuarto angel Shamshel con aspecto es de un insecto gigante y apareció dos semanas después de Sachiel. Fué vencido por Shinji utilizando por primera vez el Progresive Knife dejándolo prácticamente intacto, por lo que pudieron investigarlo y descubrir que los ángeles tienen un ADN muy parecido al de los humanos. Para vencerlo fueron necesarios 5 minutos de batería interna del EVA-01, ya que, con sus tentáculos el ángel rompió el cable umbilical. Sus apéndices luminosos cortan cualquier cosa incluyendo el Eva. Puede volar aunque no tiene alas y parece no tener AT Field, o quizá no lo utiliza.

" QUINTO ANGEL : RAMIEL "

El diamante azul gigante y semitransparente, produce un extraño sonido al volar y utiliza como arma un rayo de partículas muy poderoso. Usa una especie de taladro extensible que penetró el Geofront y aparenta tener el más poderoso de los AT Fields de todos los ángeles. Fué derrotado por Shinji después de poner en serio peligro al EVA-01 utilizando una versión primitiva del Positron Rifle que utilizaba una gran cantidad de energia en el cual se demoraba en cargar por eso se tuvo que poner como escudo el Eva-00 de Rei.

" SEXTO ANGEL : GAGHIEL "

Este ángel trata de interceptar a la flota de las Naciones Unidas en el Pacifico, con la intención de impedir que el Adam que transporta Kaji llegue a destino. Fue derrotado por el Eva-02 de Asuka donde se pone a prueba en combate real al Evangelion en donde le abre la boca para luego dos acorazados disparan dentro de el angel. Este ángel ataca con el estilo de un animal, sin ninguna táctica.

" SEPTIMO ANGEL : ISRAFEL "

Este ángel aparece en la península de Ito, en Japón. Para que no llegara a Tokyo 3 el Eva-01 y Eva-02 fueron a interceptarlo, el Eva-02 ,,lo partió en dos, pero las dos partes se convirtieron en dos ángeles que mandaron al EVA-01 a la Bahía de Tsu-ruga y al EVA-02 a Shizuoka (bastante lejos uno del otro). este ángel tiene un AT Field muy débil que puede ser temporalmente desactivado con una mina N2, y solo puede ser vencido por un ataque simultaneo a las dos mitades. Esta es la estrategia que planea Misato con la ayuda de Kaji. Finalmente es vencido por los Evas 01 y 02 en un ataque combinado.

" OCTAVO ANGEL : SANDALPHON "

Este angel fué descubierto en el núcleo de lava del Monte Asama en forma de larva, y deciden capturarlo sumergiendo el Eva-02 en un traje especial, el D-Type. Cuando lo atrapan en una jaula electromagnética el ángel empieza a crecer y consigue liberarse y atca al Eva el cual se defiende con el Progresive knife pero se le cae y entonces Shinij le lanza el del Eva-01 y es vencido por el EVA-02 con el Progresive Knife.

" NOVENO ANGEL : MATARAEL "

Este ángel aparece cuando NERV queda sin suministro eléctrico, e intenta penetrar en el Geofront utilizando un ácido capaz de corroer el acero y las armaduras de los EVAs y en esos momentos los pilotos estaban encontrando la manera de como llegar a sus Evas mientras que Gendou Ikari estaba preparando los evas en forma manual. Fué fácilmente derrotado por primera vez que los tres Evas pelean simultaneamente.

" DECIMO ANGEL : SAHAQUIEL "

Esta ángel aparece orbitando sobre el Océano Índico y cauando el comandante Gendou Ikari y Kouzou Fuyutsuki no se encontraban quedando al mando Misato, y prepara una caída sobre Tokyo-3 con la intención de destruirlo dejando caer pedazos del angel a tierra como bombas que van cayendo en el mar hasta ubicar su objetivo. Es el primer ángel que se descubre en órbita, y es vencido con la coordinación de los tres Evas en un ataque en que MAGI daba minimas esperanzas pero el plan de Misato fue exitoso.

" OCEAVO ANGEL : IREUL "

Entra en Magi aprovechando unos cuerpos para las pruebas de sincronización, y crece a una velocidad alarmante aparentemnete su debilidad es el ozono pero luego el angel lo asimila y saca provecho de esto para evolucionar en un virus y ataca a tratando abrir los bancos principales de seguridad de MAGI y ataca a Melchor reprogramando para autodestruirse, pero las restantes partes de Magi rechazan la orden. El virus continua avanzando pero Ritsuko planea autodestruir al angel por medio de Blathazar y con muchas dificultades consiguen frenar su crecimiento. No se utilizaron los EVAs para combatirlo.

" DOCEAVO ANGEL : LELIEL "

La esfera blanca y negra que aparenta ser el ángel, en realidad es su sombra, el verdadero ángel es el circulo negro de 650 metros de diámetro y 3 nanometros de ancho y dentro se encuentra un campo AT invertido y avanza a una velocidad de 2.5 km/h, Al parecer los objetos desaparecen dentro del circulo y es absorvido el Eva-01 y dentro de este esta el Mar de Dirac, una especie de agujero negro que no tiene gravedad. Dentro de el a Shinij le queda 16 horas de vida para destruirlo intentan minar al angel pero justo antes Shinji ve a su madre y empieza a salir de la sombra del angel .

" TRECEAVO ANGEL : BARDIEL "

Cuando el EVA-03 que era transportado de EE.UU a Japón pasó por una extraña nube quedó infectado por el treceavo ángel. Cuando se realizaban la primeras pruebas de sincronización con su piloto Touji Suzuhara, el EVA-03 se activó solo y destruyó las instalaciones de Matsuhiro. Con el poder de en EVA en sus manos el ángel se dirigió hasta el GeoFront, pero el resto de los EVAs se encargarían de interceptarlo, siendo finalmente destruido por el EVA-01con el sistema Dummy Plug, conectado por Gendou Ikari, sin la aceptación de Shinji.

" CATORCEAVO ANGEL : ZERUEL "

Es el angel mas fuerte que fué capaz de penetrar 18 de los 21 blindajes del GeoFront de un solo disparo. Sus brazos son una especie de cuchilla, y por los ojos dispara rayos de partículas. Entro al Geo-Front en donde Asuka le estaba esperando primero disparandoles y luego con la bazuka pero Zeruel le corto los brazos y la cabeza luego Rei con una Bomba N2 intenta destruirlo pero este activa su campo AT, el Eva-01 lo enfrenta pero le fue cortado un brazo y en un estando en modo bersek de una sincronizacion de 400% devora el núcleo S2 de de este ángel, adquiriendo de esta forma un núcleo S2 completo.

" QUINCEAVO ANGEL : ARAEL "

Es el segundo angel que aparece en la órbita de la tierra. El Eva-02 intenta destruirlo usando el Positron Rifle, pero este no tiene suficiente alcance el angel ataca en un ataque psiquico al Eva entrando a la mente de Asuka. Al ver que no podían atacarlo desde la tierra, Gendou Ikari ordena a Rei que retire la Lanza Longinus del cuerpo de Lilith y al sacarla Lilith regenera sus piernas, para atacar al ángel, el ataque dá resultado y el ángel es derrotado, pero la Lanza de Longinus queda en la órbita lunar y es imposible de recuperar.

" DECIMOSEXTO ANGEL : ARMISAEL "

Está formado por dos bandas helicoidales y es tremendamente grande. Gira sobre si mismo y hace recordar a una cadena de ADN. Rei es la encargada de interceptarlo con el Eva-00 pero tiene un poderoso campo AT y ataca al Eva-01, Rei se defiende disparando su positron rifle pero no da resultado y el angel contamina al Eva y entra a la mente de Rei, Gendou anula la orden de Seele de congelar al Eva-01 y lo envia para que ayudarla pero al activar el campo AT el angel ataca a Shinji destruyendo su rifle y para salvarlo Rei contiene al angel y se autodestruye eliminando al angel y al Eva.

" DECIMOSEPTIMO ANGEL : TABRIS "

Nació el mismo día en que ocurrió el segundo impacto. Cuando Asuka pierde su capacidad de sincronización con el Eva-02, Kaworu es mandado a NERV por Seele para convertirse en el quinto niño y en piloto del Eva-02, con el que alcanza una sincronización increíble, la cual puede controlar a su gusto. Conoce a Shinji y se hacen buenos amigos, controla al Eva-02 hasta llegar a Adam pero se da cuenta que no es Adam sino Lilith y se niega a realizar el Tercer Impacto, y pide a Shinji que lo mate, cosa que este ultimo hace.

" DECIMOOCTAVO ANGEL : LILIN"
El último ángel es la personificación de la propia humanidad, llamada Lilin. En la serie Kaworu se refiere al EVA-02 como "servidor de Lilim" (capitulo 24), y en otras ocasiones de habla de ello.

Derechos de autor no reservados® XD si quieren contactarme manden e-mail a eljoker_sc@hotmail.com