Make your own free website on Tripod.com
Sigma Anime
Genei Ryodan
Home
Cazador x
Personajes C.X.
Personajes 2 C.X.
Familia de Kilua
Guia del Nen C.X.
Genei Ryodan
Samurai X
Personajes S.X.
Jupontogatana
Oniwabanshu
Evangelion
Personajes Evan.
Angeles
Evas o Evangelions.
D.N.A2
Personajes DNA

logo2.gif

EL GENEI RYODAN:

 

LA ARAÑA

Es un grupo de asesinos con mucho poder integrada por 13 miembros kienes van cometiendo fechorias por dinero.Este grupo esta compuesto por el lider   mas los otros 12 asesinos ke tienen sus propias tecnicas los cuales son:


Kuroro Lucifer

 


 
Kuroro es el lider de el Genei Ryodan. Es una persona muy racional y de sangre fría, silencioso y retrospectivo. Si bien es es lider, no tiene escrúpulo en dar su vida para que la araña siga viviendo. Aunque siempre se encuentra acompañado de dos miembros que lo cuidan él confía mucho en las habilidades de los otros miembros. Con execpión de Hisoka, los demás miembros de la araña tienen absoluta fidelidad para con él. Mucha de esta fé es, sin duda, debido su gran capacidad de liderazgo y sus ingeniosas decisiones estratégicas que han posibilitado que el genei ryodan prospere, crimen tras crimen.
 
Cuando Kuroro se encuentra solo surge su personalidad escondida, volviéndose amigable y de muy buen humor. Con esto es capaz de entablar conversaciones con cualquier persona obteniendo así información importante o ganándo su confianza para después robar su habilidad.
 
El tipo de Nen de Kuroro es el de la Materialización (Gugenka) y poder Nen es "el secreto del bandido", técnica con la cual materializa un libro con el cual puede robar la habilidad Nen de su víctima, cualquiera que esta sea y además puede usar cualquier técnica que haya robado, según sea su voluntad. Para poder robar la habilidad de su víctima debe cumplir con ciertos requisitos para llevar a cabo su técnica exitosamente:
1°Debe presenciar la habilidad del Nen de su víctima en acción.
2°Investigar sobre la habilidad; la víctima debe porporcionarle esta información.
3°La mano de la víctima debe tocar la palma dibujada en la portada del libro de Kuroro.
4°Todos los requisitos anteriores deben ser cumplidos en menos de una hora.


Pakunoda



 
Una mujer sofisticada con un atrevido atuendo, Pakunoda exterioriza un aire de confianza en sí misma que es capaz de intimidar a los otros. Pakunoda pertenece al tipo Especial (Tokushitsu) y su habilidad Nen la hace capaz de leer los pensamientos y recuerdos de una persona con solo tocarla. Otro poder Nen de Pakunoda es la técnica de la "bomba de memoria" que consiste en convertir los recuerdos en balas, Paku además tiene un pistola especial que usa para disparar las bombas de memoria. Haciendo esto, la memoria y recuerdos que Pakunoda ha leido quedan insertos en la mente de la persona a quien dispara, siendo esta una de las técnicas más útiles dentro de la araña.


Ubog
 


Es el miembro más fuerte de la araña. Es un "misil atómico" hecho hombre. Solo le interesa aumentar su fuerza física y ganar discusiones y peleas. Capaz de resistir una gran cantidad de golpes su estructura física es simplemente brutal. Su tipo de Nen es el de la Intesidad (Kyouka) y su poder Nen se llama Impacto del Big Bang, lo cual hace concentrando toda su aura en su puño al momento de golpear. Su puño es tan destructivo que es capaz de quebrar todos los huesos de una persona con un solo golpe.


Nobunaga


  
Como los antiguos espadachines japoneses, Nobunaga posee un sable japonés que usa con gran elegancia y destreza. Nobunaga es de mente simple y no piensa mucho, por lo que es algo terco y los demás deben hacerlo entrar en razón en algunas ocasiones. Es el mejor amigo de Ubog y se conocen incluso antes de que el genei ryodan naciera. Su tipo de Nen es la Intensidad (Kyouka), su técnica especial la realiza con la espada; el concentra su aura y la proyecta a través de su espada creando un círculo a su alrededor capaz de detectar hasta el más mínimo movimiento de su oponente. Una vez que el oponente ha entrado en el radio de la espada de Nobunaga éste atacara automáticamente a una gran veolocidad, siendo casi imposible escapar.


Shizuku
 


 

 

Una joven inocente con una personalidad amable es la primera impresión que produce esta tierna niña con lentes. Sin embargo, esa enternecedora apariencia esconde a un asesino potencial dispuesto a acabar completamente con cualquier adversario. Pertenece al tipo de la Materialización (Gugenka) y su arma mortal es una aspiradora materializada por ella llamada Deme-Chan. Con feroces dientes y una lengua colgante la apariencia de Deme-Chan es simplemente aterradora. Puede succionar cualquier cosa que Shizuku aspire, excepto aquello que Shizuku reconozca como "ser vivo", es por eso que mata a sus víctimas antes de aspirarlas. Con un tono de voz ingenuo, parece nunca enojarse y siempre tiene esa inocente mirada cuando asesina a alguien.


Hisoka
 


Hisoka se une al Genei Ryodan para poder matar a Kuroro, a quien admira por considerarlo muy poderoso. No tiene interés en ningún otro miembro aunque parece buscar algo más con Machi, porque ya tenía una relación previa con ella ya que ésta había curado sus heridas en ocasiones anteriores. Tiene el hábito de desaparecer de las reuniones y se dice que hasta el mismo Kuroro le tiene algo de miedo. Hisoka ha sido enjuiciado por Kurapica, quien le ha impuesto la regla de que no puede mentir, es por eso que Hisoka le informa a Kurapica periódicamente cuáles son los moviemientos de la araña. Hisoka finalmente le dice a Kuroro que solo pretendía ser un miembro de la araña para poder matarlo, éste le confiesa que también ha sido enjuiciado por Kurapica y que las reglas para él son nunca más usar Nen y no tener contacto alguno con los miembros del genei ryodan. Hisoka se decepciona y le dice que no vale la pena matarlo y se va en busca de otro rival poderoso.

Cortopi

  
La verdad nadie puede decir con seguridad cual es el sexo de Cortopi o su edad. Cortopi forma parte de la guradia personal de Kuroro. Pertenece al tipo Materialización (Gugenka) y su habilidad le permite copiar cualquier cosa viva o muerta. Toca algo con su mano izquierda y hace una copia exacta con la mano derecha. Hizo copias de los miembros de la araña para aparentar que habían sido asesinados por Zeno y Silva Zoldyck y así escapar al asedio de la policía y la mafia. También es capaz de copiar edifios y otras cosas de gran tamaño. Sus copias duran 24 horas y luego se desvanecen. Cortopi pude saber en sitio exacto donde están sus copias por medio Nen.


 Machi

 

  


 

machi.gif

Con una actitud rebelde a primera vista y con algo de mal humor, Machi es una experta en el arte letal de los hilos. Pertenece al tipo de Transformación (Henka) y con su habilidad Nen crea largos y fuertes hilos lo que utiliza en las más variadas formas. Puede utilizarlos para sanar (como cuando coció el brazo de Hisoka a su cuerpo luego de ser mal herido), o como un titiritero con estos hilos controla el cuerpo de su víctima luego de asesinarla. También los utiliza al viejo estilo de los asesinos para decapitar o ahorcar a quien se cruze en su camino. Además posee un excelente instinto que le permite hacer ciertas predicciones sobre situaciones futuras. Machi parace ser la única persona capaz de controlar a Hisoka.


Phinx
 

phinx.gif

Una persona muy corta de genio y con una gran fuerza física. Phinx pertenece al tipo de la Intensidad (Kyouka), con esto es capaz de quebrar el cuello de su víctima en segundos. Un hombre que se deja guiar por sus instintos además de su poco sentido de acertividad demostrado en las negociaciones con Kurapica para recuperar al líder, Phinx es más que nada un hombre de acción y de pocas palabras.


Feitan

feitang.gif

Podemos notar en Feitan un notable toque de sadismo además de ser una persona fría y calculadora. Es el torturador del grupo. Algunos de los otros miembros a veces pueden mostrar un poco de compasión por su vítimas, pero no Feitan. Sus movimientos son tan rápidos que ni siquiera se puede ver que tipo de arma o ataque utiliza, al final solo queda un cuerpo decapitado. Su tipo de Nen es Control (Sousa) y su hablidad Nen es la de hacer que los cadáveres le den la información que éste requiere, así que la verdad no le interesa si a la persona a quien debe interrogar está viva o muerta.


Franklin

franklin.gif

De temible apariencia Franklin es un gigante que a primera vista parece un monstruo despiadado e indestructible. Es cierto, pero fuera del hecho de ser un asesino del genei ryodan, a veces puede ser una persona muy agradable y razonable. Tiene una especial relación con Shizuku porque siempre es bueno con ella y parece entenderla muy bien. Franklin es corto de genio y tiende a "emocionarse demasiado" cuando está matando pero es más bien calmado cuando no está en eso. Su tipo de es el de la Emisión (Houshutsu) y su poder Nen es la Doble Ametralladora. Con esta técnica Franklin se convierte en una ametralladora humana y expulsa balas constantemente por sus dedos. Después de Ubog es el segundo miembro más fuerte de la araña.


Shalnark

shalnark.gif

Este joven de ingenua e inocente apariencia es tal, hasta el momento de entrar en acción. Es el "cerebro" del genei ryodan cuando Kuroro no está, esto porque es una persona extremadamente inteligente y rápida de pensamiento. Es un genio en las computadoras consiguiendo cualquier tipo de información. En cuanto a su tipo Nen pertence al Control (Sousa) con lo cual Shalnark es capaz de controlar los movientos de la persona que éste eliga a través de un celular, como si se tratara de un juego. Todo lo que tiene que hacer es colocar un mini antena en su víctima y ¡listo! ya tiene su propia marioneta a control remoto la cual se moverá y hablará según la voluntad de Shalnark.


Bonorenolf

bonorenolf.gif

Muy poco es lo que se conoce acerca de este personaje. No es precisamente el miembro más popular del genei ryodan. Nada se conoce tampoco de su pasado ni cómo llegó a ser miembro de la araña. Sin haber hablado ni siquiera una vez durante la serie, tampoco ha sido visto en acción por lo que su tipo y habilidad Nen son, hasta ahora, un misterio. Fuera de pequeños actos de precencia en las reuniones del genei ryodan no se le conoce ninguna otra función.
 

riodan.jpg

Derechos de autor no reservados® XD si quieren contactarme manden e-mail a eljoker_sc@hotmail.com