Make your own free website on Tripod.com
Sigma Anime
Familia de Kilua
Home
Cazador x
Personajes C.X.
Personajes 2 C.X.
Familia de Kilua
Guia del Nen C.X.
Genei Ryodan
Samurai X
Personajes S.X.
Jupontogatana
Oniwabanshu
Evangelion
Personajes Evan.
Angeles
Evas o Evangelions.
D.N.A2
Personajes DNA

logo2.gif

               Familia Zoldyck 

familia.jpg

La familia Zoldyck es la familia de asesinos más temida del mundo. Es tan poderosa que ni siquiera utilizan nombres falsos o algo por el estilo para su protección, ya que nadie se atreve a meterse en su camino. Originarios de la república de Padokia, tienen su mansión en la montaña Kukulu, montaña de la cual son dueños. Nadie que entre sin permiso a la montaña Kukulu regresa con vida, ya que incluso la servidumbre posee poderes extraordinarios. Son asesinos profesionales y no hay trabajo que no puedan cumplir, además sus honorarios son muy altos, pero siempre aseguran un trabajo bien hecho ya que son los mejores y no tienen competencia alguna.

 
 
                                                        Silva

silva.jpg

Con una peligrosa apariencia, digna de un asesino de su nivel Silva es la cabeza de la familia. Poseedor de un gran poder y de técnicas impecables para matar el padre de Killua es simplemente uno de los miembros más poderosos de la familia. Es una persona silenciosa y pensativa. Si bien es un temible asesino y puede parecer un sicópata sedienteo de sangre, guarda un gran cariño por Killua a quien ve como su seguro sucesor.

 

                                                         Zeno

zeno.jpg

Zeno es el gran patriarca de la familia, es incluso más poderoso que Silva. "Otro día, otro asesinato" es el refrán de este anciano personaje. Zeno también tiene grandes espectativas respecto de Killua, aunque no parece agradarle Miruki. Silva le guarda un gran respeto ya que admira sus habilidades y técnicas. Es tan poderoso que ni siquiera Kuroro Lucyfer pudo contra él, Zeno le dice que en un lucha uno contra uno de diez encuentros Kuroro solo podía vencerlo una vez.
 
 
 
 
                                                        Irumi

 

irumi.jpg

Es la hermana mayor de la familia Zoldyck. Es una asesino experimentado quien oculta su identidad por medio de unas agujas de acero que entierra en su rostro como si se tratara de acupuntura. También utiliza estas agujas para cometer sus asesinatos, arrojándolas certeramente a su víctima o simplemente enterrándolas en su cuerpo. Su aura maligna hace que incluso Killua tenga miedo de ella. En el exámen del cazador desarrolla una amistad con Hisoka, a quien luego ayuda haciéndosa pasar por él en una reunión del genei ryodan. Tomó el exámen del cazador bajo la identidad de Gitarakuru, cambiando su nombre y apariencia para no ser reconocido por Killua, y obtuvo con éxito su licencia de cazador.

 

                                                       Killua

hxh161.jpg

Killua es, sin duda, el más prometedor de los hermanos Zoldyck. Sus padres esperan que sea el próximo gran asesino de la familia. Con habiliadades que superan lo común y con un talento natural para matar Killua supera fácilmente los poderes de sus hermanos. Cuando decide huir de su casa por segunda vez es detenido por su madre y su hermano Miruki, pero Silva decide dejarlo ir ya que confía en que algún día volverá porque su naturaleza de asesino lo hará tomar la decisión correcta.
 
 
                                                        Kikyou

kikyuo.jpg

Es la madre de Killua. Su forma cibernética es producto de las heridas causadas por Killua cuando éste huyó de su casa por primera vez. Ciertamente no parece una figura materna, pero debemos recordar que también es una asesina profesional. Con una personalidad histérica y una ira poco racional, siempre espera el día en que Killua regrese a casa para pulir sus habilidades de asesino y continuar con el negocio de la familia.
 
 
                                                        Miruki

milliki.jpg

Miruki disfruta torturando a Killua cada vez que puede, ya que siente celos de él. No posee ninguna gran habilidad física, pero sí una gran inteligencia, por lo que es un genio en cuanto a las computadoras. Planea ser el sucesor a toda costa lo que explica su odio por Killua. Solo se le ve salir de su mansión cuando decide ir a la ciudad de York a comprar información sobre "La Isla de la Ambición".
 
 
                                                    Karuto

curuto.jpg

Una bella y misteriosa jovencita, es la hija menor de la familia Zoldyck. Karuto siempre acompaña a su madre. Por alguna extraña razón llamó a Mike para que no se comiera a Gon. También ayudó a Irumi en el asesinato de los 10 ancianos de la mafia y provocó una distracción para que Hisoka escapara de la reunión del genei ryodan y fuera suplantado por Irumi.

Derechos de autor no reservados® XD si quieren contactarme manden e-mail a eljoker_sc@hotmail.com