Make your own free website on Tripod.com
Sigma Anime

Cazador x

Home
Cazador x
Personajes C.X.
Personajes 2 C.X.
Familia de Kilua
Guia del Nen C.X.
Genei Ryodan
Samurai X
Personajes S.X.
Jupontogatana
Oniwabanshu
Evangelion
Personajes Evan.
Angeles
Evas o Evangelions.
D.N.A2
Personajes DNA

logo2.gif

Para comenzar podemos decir que en el último tiempo no había llegado nada bueno o simplemente cosas mediocres a la televisión pero todo ésto cambió con la llegada de una serie llamada Hunter x Hunter la cual, según mi forma de ver, es una de las mejores que han llegado en el último tiempo y que está dentro de la categoría de grandes series como Evangelion y Rurouni Kenshin por mencionar algunas. Esto se demuestra con la gran cantidad de adeptos a la serie, una cantidad que va en aumento.

Hablando de la serie en sí podemos decir que ésta es una adaptación del manga de Yoshihiro Togashi. El manga tiene una cantidad de tomos que supera los 19 y que aún se sigue publicando en Japón lo cual significa que de este manga tenemos para un buen tiempo más. La serie de anime salió el año 1999 producida por la empresa Nippon Animation y consta de 62 capitulos y 16 ovas.

La historia comienza en Isla Ballena, ahí vemos a un niño llamado Gon siendo atacado por un animal salvaje, en ese momento es salvado por un sujeto que es un Cazador, el cual le explica que su maestro es el mejor Cazador del mundo siendo el mismo padre de Gon, y asi comienza la historia de este niño que quiere convertirse en Cazador para poder encontrar a su padre.
Dentro de esta historia nos encontraremos con un amplio contraste en toda la trama, en el ambiente de la serie y la evolucion de los personajes comenzando con una claridad total y muy alegre, cambiando con el transcurso de los episodios al bajo mundo y todo lo relacionado con lo más oscuro e inimaginable.

 

 

Tipos De  Hunters:

Existen muchos tipos de hunter pero los principales son los siguientes:

Cazador Gourmet-Especialmente inclinado haia la gastronomia, el Hunter es responsable de descubrir nuevos sabores,  y dandoselos a todos los estilos de cocina, por su creatividad. Un ejemplo de ellos, es MENCH.


Arqueologo- Para aquellos fasinados en las culturas antiguas, y regresar antiguas estructuras a la vida, el padre de Gon , Ging habia hecho significantes contribuciones a esta area.Un cazador Arqueologo es el señor SADOTSU.


 Hunter de la vida natural- Es la gente que tiene un amor pofundo hacia la naturaleza, los que estarian inclinados hacia este trabajo uno de estos hunter esta acargo de preservar y buscar animales extraños, no descubiertos aun.

 Cazador de la Música- Definitivamente, categorizado hacia el talento musical, ellos estan a cargo de encontrar piezas musicales raras, y ser maestros en algun instrumento musical.SENRITSU es uno de estos.


Cazador de listas negras- AUna profesion seria para los valientes, y determinados deseosos de justicia, con el trabajo de capturar a los mas peligrosos y buscados criminales. KURAPICA es uno de ellos.


Cazador de tesoros- Ellos buscan alrederor del mundo, botines raros y valiosos, especialmente para los que tienen sentido de la aventura y les gusta viajar a lugares desconocidos

Derechos de autor no reservados® XD si quieren contactarme manden e-mail a eljoker_sc@hotmail.com